El plazo de devolución para cualquier producto slide&swing (a excepción de los vales regalo), es de 15 días a partir de la compra en la tienda de Barcelona, o de la recepción del producto, si se realiza la compra online.  

El producto no debe haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones, sin marcas en las suelas, y en su embalaje original. Por este motivo recomendamos que se prueben los zapatos sobre superficies limpias o alfombras. 

·        Devolución en nuestro showroom de Barcelona: 

Para devolver un producto en nuestro showroom, sólo tienes que pedir cita previa y llevarlo en su embalaje original, con el ticket de compra o el email de confirmación de pago, en caso de que los hayas adquirido online.  

La devolución del importe se realizará SIEMPRE a través del mismo método de pago.  

En caso de que la compra se haya realizado online, el reembolso se tramitará igualmente a través de la tienda online en las 24h siguientes a su devolución. En caso de realizar la devolución en viernes o sábado, el reembolso se tramitará el lunes siguiente. 

·        Devolución online: 

En primer lugar, es necesario que te pongas en contacto con nosotros al email info@slideandswing.es indicando el  o referencia del pedido, los zapatos que deseas devolver y la opción de devolución que prefieres 

Para el retorno de los zapatos existen dos opciones: 

1.     Nosotros organizamos la recogida en la dirección que nos indiquen. En horario de 10h a 13h en las recogidas nacionales y Portugal, y con a horario a convenir en las recogidas internacionales.  

Este servicio tiene un coste de 5,95€ para las recogidas nacionales y Portugal. Y de 17€ en las recogidas internacionales. Que será deducido del importe a reembolsar. 

2.     Puedes enviar tú mismo el producto a través del servicio de correos o mensajería que prefieras a la siguiente dirección: 

Slide&swing 

c/ Ramón Turró 100-104, 4º 

08005 Barcelona 

Spain 

 

Es imprescindible envolver debidamente el producto que se va a devolver, con el fin de que no se vea el interior del paquete y este llegue en las condiciones debidas. 

 

ES NECESARIO HABER CONTACTADO PREVIAMENTE POR EMAIL, NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO PREVIAMENTE INFORMADA. 

 

IMPORTANTEDebido a problemas con las tasas e impuestos aduaneros de zapatos devueltos desde fuera de Europa. NO se acepta ningún tipo de cambio o devolución en los pedidos procedentes de estos países. Por ello, si necesitas ayuda con las tallas u otras cuestiones, no dudes en contactarnos. 

Los vales regalo no son reembolsables en ningún caso.  

Los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.