Somos una marca de diseño de Calzado y accesorios fabricados en piel y hechos artesanalmente en España con base en Barcelona.

DISEÑO FUNCIONAL

Influídas por los años 20, diseñamos zapatos y accesorios que se adapten a nuestra vida diaria utilizando materiales de alta calidad.

Combinamos diferentes tipos pieles, colores y texturas en nuestros productos, lo que los hace únicos, divertidos y originales. Son perfectos para combinarlos en cualquier ocasión.

100% ARTESANAL

SOSTENIBILIDAD

Utilizamos pieles de cordero y/o vacuno, todas ellas provenientes de la industria alimentaria y seguimos un proceso de tintado de piel natural.

El proceso de fabricación es 100% artesanal, desde el corte de la piel hasta el pulido final y el cierre en cajas. 

Por eso cada pieza es única y puede tener diferentes marcas o arrugas en la piel que le confieren ese toque de exclusividad y originalidad.

100% HANDMADE IN SPAIN

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Apostamos por la producción nacional y la industria zapatera Alicantina. Trabajamos con artesanos del sector que tienen la experiencia de la tradición familiar, y que aportan el cariño y cuidado por la materia prima.

Somos 100% HANDMADE IN SPAIN

DESDE 2013

EVOLUCIÓN

Lo que presentamos en 2013 como una linea de zapatos para bailar swing, es hoy una marca digital que vende a través de internet  y que tiene presencia en Barcelona y Berlín.