Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales de nuestros clientes. Pero no te preocupes si no ves la tuya: puedes hacérnosla llegar al final de esta página.
¿Cuál es el precio del envío?
El coste de los envíos es el siguiente:
Para uno o dos productos:
- España peninsular, Baleares y Portugal envío gratuito
- Europa Zona A -> 15€ (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Reino Unido)
- Europa Zona B -> 25€ Bulgaria, Chipre, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, Ucrania
- EEUU y Canadá - > 40€
A partir del tercer producto, se sumarán 10€ más por cada productor añadido.
Quiero probarme los zapatos. ¿Cómo hago?
En la ficha de cada uno de nuestros zapatos podrás ver la Guía de tallas. Te recomendamos que compruebes la medida de tu pie, para acertar con la talla de tu compra.
De todas formas, si tras recibir tu pedido y probarte tus zapatos, quisieras cambiarlos, puedes hacerlo, siempre que lo notifiques con un máximo de 14 días desde la recepción del pedido, y que los zapatos estén en perfecto estado y sin estrenar.
Puedes consultar la política de cambios y devoluciones aquí.
Tengo una tarjeta regalo. ¿Cómo la puedo utilizar?
¡Perfecto! Pues puedes escoger el producto (o los productos) que desees, los añades al carrito de la compra, y al realizar el pago indica que tienes una tarjeta regalo.
Tendrás que introducir el código que has recibido junto con tu tarjeta en el recuadro donde indica "AGREGAR CUPÓN"", y el importe de tu regalo se descontará automáticamente del precio de tu compra.
En el caso de que el total de tu compra exceda el saldo de tu tarjeta, deberás indicar el método de pago adicional.
Luego, haz clic en el botón PAGAR y procederemos a preparar tu pedido para su entrega.
¿Tenéis puntos de recogida físicos?
Sí, en Barcelona puedes venir a recoger tu pedido a nuestras oficinas, siempre con cita previa contactando mediante un email a info@slideandswing.es.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Los métodos de pago que ofrecemos son los siguientes:
Paypal
Tarjeta bancaria (Visa/Mastercard)
Bizum
Transferencia bancaria
¿Quieres preguntarnos algo más? ¿Tienes otra pregunta?
Escríbenos y te ayudaremos.