Devoluciones

Si tus slide&swing llegan a su destino y no tienen el número adecuado o encuentras algún defecto, tienes 15 días para devolverlos siempre y cuando la suela de cuero esté en perfecto estado, sin marcas o ralladuras y en su embalaje original. Por favor, ponte en contacto con nosotros al email: info@slideandswing.es adjuntando una imagen en la que se aprecie el estado de las suelas del producto, para tomar nota de la devolución y facilitar la dirección de envío. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, por lo que pueden utilizar el servicio de mensajería o correos de su elección.

El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin marcas o ralladuras en las suelas y en su embalaje original. En caso contrario, slide&swing se reserva el derecho de no aceptar la devolución y retornar el producto al cliente previo aviso.

Si necesitas un cambio, la solución pasa por realizar la devolución del producto y la compra del nuevo par.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado su estado, se procederá al reembolso del mismo por el mismo medio de pago de la compra. El abono será efectivo en un máximo de 10 días laborables.

Debido a problemas con las tasas e impuestos aduaneros de zapatos devueltos desde U.S.A., Australia y Canadá. NO se acepta ningún tipo de cambio o devolución en los pedidos procedentes de estos países. Por ello, si necesitas ayuda con las tallas u otras cuestiones, no dudes en contactarnos.

IMPORTANTE: Los vales regalo no son reembolsables en ningún caso.