Devoluciones

Si tus slide&swing llegan a su destino y no tienen el número adecuado o encuentras algún defecto, tienes 15 días para devolverlos siempre y cuando la suela de cuero esté en perfecto estado, sin marcas o ralladuras y en su embalaje original. 

Para retornar los zapatos existen dos opciones:

•             Podemos tramitar la recogida nosotros directamente, para lo que necesitaríamos dirección en la que recoger el paquete, teléfono de contacto, y día que te venga mejor para hacer la recogida en horario de 9h a 13h (teniendo en cuenta que necesitamos al menos 24h para gestionarlo). Una vez organizado sólo tienes que volver a empaquetar los zapatos y esperar a que el mensajero vaya a recogerlo. Este servicio tiene un coste de 5,95€ que serían deducidos del importe de los zapatos a reembolsar.

 

•             La segunda opción es que nos reenvíes tú mismo los zapatos a través del servicio de mensajería que prefieras, pagando directamente los portes. Realizaríamos el reembolso del importe de los zapatos una vez recibidos en nuestras instalaciones y verificados. Si prefieres esta opción por favor háznoslo saber, para indicarte la dirección a la que enviar los zapatos de vuelta.

En todos los casos el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin marcas o ralladuras en las suelas y en su embalaje original. En caso contrario, slide&swing se reserva el derecho de no aceptar la devolución y retornar el producto al cliente previo aviso.

Si necesitas un cambio, la solución pasa por realizar la devolución del producto y la compra del nuevo par.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado su estado, se procederá al reembolso del mismo por el mismo medio de pago de la compra. El abono será efectivo en un máximo de 10 días laborables.

Debido a problemas con las tasas e impuestos aduaneros de zapatos devueltos desde U.S.A., Australia y Canadá. NO se acepta ningún tipo de cambio o devolución en los pedidos procedentes de estos países. Por ello, si necesitas ayuda con las tallas u otras cuestiones, no dudes en contactarnos.

IMPORTANTE:

Los vales regalo no son reembolsables en ningún caso. 

Los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.