¡Nada nos hace más ilusión que un festival de swing! Y si se trata de uno de los más antiguos de Europa, mejor aún. En Barcelona ya empieza a sentirse el buen tiempo, y con él las ganas de bailar y disfrutar de la BarSwingOna.

La tradición del swing en la Ciudad Condal no ha hecho más que crecer desde que Lluís Vila, organizador del festival, comenzó a impartir las primeras clases. Seguramente no imaginó el impacto que este baile tendría hasta llegar a convertirse en el ritmo con más adeptos en la capital catalana.

La fiesta de inauguración tendrá lugar el 17 de abril y nosotros estamos más que listos para recibiros en nuestra tienda de Bruniquer 15. Llegar es fácil y directo con la línea amarilla de metro, desde Poblenou a Joanic. ¡Te esperamos!

Para calentar motores, ya hemos escogido algunos pares de zapatos de la nueva colección de Slide&Swing, ¡serán perfectos para pasar unos días moviditos! Si te hace falta un par de buenos compañeros de baile también están disponibles en nuestra web.

Clases, workshops, competiciones… ¡después de tanto baile hay que recuperar energía! Puedes disfrutar de una exquisita paella en la playa y después probar el Cremat de rom, la tradicional bebida catalana. Mucho baile, buena comida y excelente compañía… ¿qué más se puede pedir?

Nosotros estamos más que listos para disfrutar de este increíble festival y no vemos la hora de celebrarlo como mejor sabemos… ¡bailando!