¡Qué bien nos sienta la primavera! Con ella llegan días de mucho color, aromas dulces y horas de sol, ¡y nada mejor que empezar esta época tan bonita que con una nueva colección! Por eso, hoy nos hace especial ilusión presentaros nuestra nueva colección, creada especialmente para llevar la primavera en el cuerpo.

Las nuevas creaciones son todo un homenaje al espíritu alegre del swing: con patrones singulares, que atraen la mirada, y tonos pastel, que evocan el buen tiempo. Modelos que no dejan indiferente a nadie y, además, invitan a dar largos paseos por la ciudad.

Colores como lavanda, cielo y coral impregnan esta colección con un toque femenino único y con un punto de nostalgia. Y, por supuesto, el estilo vintage está presente en cada par de zapatos, realzando la belleza de cualquier look con estilo y originalidad.

Como siempre, además de apostar por creaciones de primera calidad, buscamos ofrecer los zapatos más cómodos. Así que, si tienes pensado bailar muchas horas, con la nueva colección tus pies estarán más que felices.

Los zapatos de la nueva SS19 derrochan tanta energía y personalidad ¡que hasta parecen bailar por si solos! Por eso no podemos evitar presentarlos al ritmo del swing: con entusiasmo y muchas, pero que muchas, ganas.

Y como nos gusta ir a por todo, te contamos que ya se encuentran disponibles dos modelos de lo más especiales: el más deslumbrante para ellas, Ella Diamond; y el más casual para él, Cap Toe Boot.

¡Celebra con nosotros el inicio de la primavera! Conoce la nueva colección de Slide&Swing y encuentra los zapatos perfectos para ti.