Si hay algo que nos apasiona es, sin duda, hacer las cosas con amor. Por eso, en nuestras creaciones destacan siempre la calidad y el esmero para que cada par de zapatos sea único y diferente.

Pero… ¿qué es de una obra de arte sin un poco de magia? Nuestro secreto está en escoger la piel de mejor calidad, combinarla con un trabajo 100% manual y, por supuesto, aderezar con el ritmo del swing para que todo salga perfecto.

Además de trabajar con materiales de primera calidad, nos fascina crear nuevos diseños y, por eso, ponemos especial atención a cada par de zapatos, para que, al bailar o caminar con ellos, te sientas tan especial como auténtico. Y para que nuestra producción sea amigable con el entorno apostamos por el “Slow Fashion”: calidad y buen precio en armonía con el medio ambiente.

Asimismo, siempre nos hace mucha ilusión saber que cada par de zapatos tiene un toque familiar. Es así que desde el 2013, año en que Slide&Swing vio la luz, hemos apostado por una producción local y justa: porque todo sienta mejor cuando es hecho en casa, ¿verdad?

Y como sabemos que cualquier bailarín necesita, al menos, un buen par de zapatos, nuestra calidad-precio es inmejorable, ¡si tienes un par de Slide&Swing ya sabrás de lo que hablamos!

A raíz de esta combinación (materiales de primera, arduo trabajo manual y precios accesibles), nos solemos hacer rebajas, ¡pero no te duermas! En nuestra web puedes encontrar, en ocasiones, jugosas ofertas que resultan de muestrarios o sesiones de fotos.

Así que ¡dile adiós al frío al ritmo del swing! Encuentra el par de zapatos perfecto de mujer u hombre y ten por seguro que no querrás quitártelos nunca.