Ya estamos más que listos para disfrutar de este nuevo año, que promete ser inolvidable: además de asistir muchos, pero que muchos, festivales estamos “cocinando” algunas novedades de lo más jugosas. ¿Tienes curiosidad?

Estamos trabajando en una de las creaciones más especiales para este verano, ¡un modelo de calzado muy especial que no dejará indiferente a nadie! Diseñado con patrones singulares y en tonos pastel alegrarán cualquier look.

También nos hace mucha ilusión estar elaborando una línea de zapatos con un espíritu de lo más retro, llena de diseños novedosos, exclusivos y muy-muy coloridos. Como siempre, el confort es un ‘must’, así que será perfecta para largas noches de baile. ¡Estamos ansiosos por presentarla!

Y, por supuesto, el baile no puede faltar. Por eso estamos calentando motores para asistir los festivales más top. El primero de ellos, «Spring Lindy Weekend”, tendrá lugar en Pamplona del 29 al 31 de marzo: una fiesta a puro ritmo y color que nos hará pasarlo en grande.

Más tarde, desde el 30 de mayo al 2 de junio, nos espera el «Chase Festival” en Heidelberg, Alemania. Será nuestra segunda vez en este maravilloso destino. No vemos la hora de volver para vivir unos días repletos de mucha música.

Y aunque sabemos que queda mucho por delante, no podemos dejar de pensar en el festival “Cirque du solo”, que tendrá lugar en noviembre. No solo será nuestra primera vez en Berlín, sino que también nos hará bailar al ritmo del jazz ¡sin parar!

El año apenas ha empezado, pero, como veis, para nosotros lo ha hecho con energía, ganas y muchísimos proyectos. Nuevas botas, una colección totalmente retro y original, y los mejores festivales de swing ¿cómo no estar ilusionados? ¡Que empiece el show!